De manera prioritaria se están atendiendo calles y avenidas principales, sin embargo, no se dejan de atender las vías secundarias que así lo requieran.
Para que Puebla siga avanzado en ser una ciudad más accesible y mejor transitable, la Secretaría de Movilidad e Infraestructura trabajó del 19 al 24 de septiembre en cuatro cuadrantes de la capital con el programa de bacheo “Contigo y Con Rumbo”, cubriendo en una semana una superficie de mil 529 metros cuadrados, el equivalente a tapar 766 baches en tan sólo seis días.
Es por instrucción de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, que se ha priorizado el mantenimiento de calles y avenidas principales de la Angelópolis, sobre todo en las que se registra diariamente un alto flujo vehicular y en inmediaciones de sitios de interés público, como zonas escolares. En segundo término, también se están interviniendo las vías secundarias que así lo requieren en esta etapa del programa.
Es así que se enlistan algunas de las vialidades que fueron atendidas en materia de bacheo durante la semana del 19 al 24 de septiembre:
1. Calle 25 Sur, desde la 31 Poniente hasta Circuito Juan Pablo II, colonia La Noria.
2. Calle 14 Oriente, desde 24 Norte hasta calle 36 Norte, colonia Humboldt Norte.
3. Calle 18 Oriente, desde la 26 Norte hasta calle 36 Norte, colonia Humboldt Norte.
4. Bulevar Carmen Serdán, desde Autopista México-Puebla hasta 15 Norte, colonia Francisco Villa.
5. Avenida San Claudio, desde la 22 Sur hasta 24 Sur, colonia Jardines San Manuel.
6. Bulevar Xonacatepec, desde calle Bugambilias hasta calle Tulipanes, colonia Jardines de San José.
7. Camino a la Resurrección, desde 110 Oriente hasta Balderas, colonia La Resurrección.
8. Avenida Acueducto Manzanilla, desde entrada a Galaxia Bosque hasta avenida Resurrección, colonia Galaxia Bosques de Manzanilla.
9. Calle 5 Sur, desde la 57 Poniente hasta bulevar Valsequillo (ambos sentidos), colonia Boulevares y El Cerrito.