La obra cuenta con una inversión de 22.8 millones de pesos y beneficiará a seis mil personas de la zona nororiente de la capital.
El Gobierno Municipal de Puebla –que encabeza Adán Domínguez Sánchez— llegó a San Miguel Espejo para cambiar el rumbo de la movilidad en la zona de la ‘Barranca del Muerto’, ya que puso en marcha el proyecto de rehabilitación del puente vehicular de esta Inspectoría.
Se trata de una obra pública que, de acuerdo con el Alcalde, cuenta con una inversión de 22.8 millones de pesos, debido a que se realizarán trabajos de excavación, colocación de concreto asfáltico y plantilla de concreto, ampliación de la vialidad a dos carriles, construcción de banquetas, instalaciones de bolardos y luminarias, entre otras adecuaciones que crearán un espacio urbano más seguro para la comunidad.
Es así como el Ayuntamiento de Puebla mejorará las condiciones de tránsito y accesibilidad de una de las principales entradas de esta Inspectoría, “porque San Miguel Espejo se merece un puente de primera”, ya que en este tramo transitan hasta seis mil personas de la zona nororiente de la capital, expresó Domínguez Sánchez.
Al arranque de la rehabilitación de este puente vehicular también asistió Genoveva Huerta, diputada federal; Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura; y Alejandra Roldán, inspectora de San Miguel Espejo.