Este miércoles, el presidente municipal Luis Banck se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con el objetivo de dar seguimiento a temas de la agenda empresarial y continuar fortaleciendo la estrategia en materia de seguridad.
El alcalde Luis Banck reconoció que gracias a las inquietudes y aportaciones por parte del CCE, el trabajo coordinado se ve enriquecido. Por ello, exhortó a los empresarios a seguir trabajando en equipo mediante este modelo conjunto, que favorece el bien común.
Asimismo, les agradeció por sumarse a programas como Puebla Comparte y Yo Compro Poblano, para juntos construir una ciudad más justa, humana, segura y con mejores oportunidades para todos.
Durante la reunión, el presidente del CCE, Carlos Montiel, agradeció el acercamiento con los empresarios y reiteró su disposición para sumarse a iniciativas que beneficien a la Ciudad.
A este encuentro asistieron también representantes del sector empresarial y las diferentes cámaras que integran el Consejo, quienes expresaron la importancia de mantener el diálogo con el Gobierno Municipal.