Los Ángeles, 4 Nov (Publimetro).- El futuro romance entre Chloe Decker y Lucifer Morningstar está generando inquietud en la fiel fanaticada que espera que en la temporada 6, estos protagonistas de la serie Lucifer de Netflix, puedan tener encuentros románticos inolvidables que no se vean afectados por la pandemia del Covid-19.
Y es que tras saberse que durante las grabaciones hay que mantener el distanciamiento social, usar el tapabocas y evitar contactos «íntimos», hay quienes se preguntan qué pasará con las escenas románticas de esta pareja que se ha robado el corazón de la audiencia.
Los realizadores de esta «diabólica» historia no saben aún cómo solucionar este encuentro entre Chloe y Lucifer. Sin embargo, aunque hay quienes creen que éstas ya no serán posibles, debido a que deben evitarse cualquier tipo de contacto que incluya besos, abrazos apasionados y demás coqueteo que se espera suceda entre ambos.
Pero a pesar de las especulaciones que se han levantado en torno a este tema, no se espera que se evite la grabación de estas escenas, ya que éstas forman parte del desenlace esperado por la audiencia, sin embargo, todo dependerá de la exigencia de la producción quien tendrá la ardua tarea de ingeniárselas para no obviar el romance y coqueteo entre esta particular pareja.
Para la temporada 6 se espera que Chloe se rinda ante Lucifer y juntos puedan formalizar su relación, esa que tanto ha dado de qué hablar desde su primer encuentro. También se espera que Lucifer decida si vive mejor en el infierno o en la tierra.