Con la participación entusiasta de más de 500 personas, las familias de Libres se unieron para celebrar el encendido del tradicional árbol navideño de 14 metros de altura. Este evento, presidido por el presidente municipal Armando Ruíz Solís, contó con una nutrida asistencia que marcó el inicio oficial de la temporada decembrina en el municipio.
El presidente Ruíz Solís expresó su sincero agradecimiento a las familias que se sumaron a este evento. Refirió que este árbol navideño, representa un símbolo dedicado a la familia, subrayando la importancia de promover y fortalecer los valores que son fundamentales en la convivencia y el desarrollo, tal como se ha venido haciendo desde el inicio de esta administración.
El evento no solo marcó el encendido del árbol navideño, sino que también sirvió como un espacio de encuentro para reunir a las familias librenses en un ambiente festivo y de unidad, impulsando lazos que enriquecen el tejido social.
Durante esta actividad tan, se contó con la presencia del cuerpo de regidores de este Ayuntamiento, así como la participación activa de la presidenta del SMDIF, Alejandra Ruíz,
El Pbro. Alejandro Vázquez Espinosa y el padre Cristian Pérez, de la Parroquia de San Juan Bautista.
Con el inicio de la temporada decembrina, se dio el banderazo al operativo Navidad Segura en Tierra de Grandes, coordinado entre Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito, Heroico Cuerpo de Bomberos y SUMA.
Este gobierno municipal refrenda su compromiso continuo con el fomento de tradiciones que fortalecen el sentido de pertenencia y de identidad, como lo ha instruido el presidente Armando Ruíz Solís.