El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que no se va a desconcentrar por los atanques o guerra sucia que pueda haber en contra de su persona o de su candidatura.
“De mi parte yo siempre me manejaré con respeto, no entraré en absolutamente alguna descalificación contra mis adversarios; estaré enfocado a lo que han visto ustedes. Estoy reuniéndome con los sectores y entregando propuestas muy concretas, soluciones muy específicas de lo que vamos a hacer cuando nosotros lleguemos al gobierno de la ciudad; y yo no me desconcentraré en los ataques o señalamientos o guerra sucia que pueda haber en contra de mi persona o de mi candidatura”, acotó.
En entrevista con Efekto 10 Noticias, el ex edil de la capital de Puebla, a pregunta sobre su punto de vista sobre la negativa que recibió Enrique Cárdenas Sánchez para obtener su registro como candidato independiente a la gubernatura de Puebla por no reunir el porcentaje de apoyo ciudadano que se requirió, consideró que es de vital importancia que los ciudadanos puedan participar en procesos electorales.
“Es importante que se pueda tomar por parte de la ley en futuros procesos electorales mecanismos que puedan garantizar la participación ciudadana en los procesos electorales. Tenemos una ley, lo expresé desde hace mucho tiempo y no voy a cambiar de opinión, que necesita gargarizar la mayor participación de la ciudadanía, sin tampoco la obligatoriedad de participar a través de los partidos políticos; entonces, esa sería mi opinión, así como la manifesté anteriormente, la sostengo actualmente”, abundó.