Guillermina fue descuartizada

 

Las autoridades en Puebla van tras el o los probables feminicidas de Guillermina «N», quien fue reportada como desaparecida en San Francisco Totimehuacán el 8 de julio.

El mandatario estatal, Miguel Barbosa, señaló que es otro caso que no quedará impune en Puebla ya que la víctima fue descuartizada y los restos fueron ubicados en distintos puntos del sur de la ciudad.

Cabe señalar que el pasado 9 de julio, en la zona de Guadalupe Hidalgo fue ubicada una cabeza humana y que por los razgos era de una persona del sexo femenino; fueron horas más tarde cuando se localizaron otras partes del cuerpo más en Santa Clara Ocoyucan.

La madre de «Guille», como la llamaba de cariño, confirmó que fue notificada del hallazgo de su hija en partes, por lo que pide a las autoridades se apresuren los procedimientos periciales para que ya puedan darle sepultura.

Fue el 9 de julio cuando un cráneo humano fue localizado en el interior de una bolsa en la colonia Guadalupe Hidalgo y horas más tarde el resto del cuerpo descuartizado de una mujer fue ubicado en inmediaciones de San ta Clara Ocoyucan.

El primer hallazgo se dio en la calle 143 Poniente y calle José María Pino Suárez cuando personas que recogen basura reciclable tomaron una bolsa y al revisar su contenido revelaron el macabro hallazgo. De acuerdo a los primeros reportes, trascendió que era una persona del sexo femenino.

Por la tarde, en Santa Clara Ocoyucan las autoridades recibieron el reporte y confirmaron que había un cuerpo descuartizado, mismo que correspondía a la cabeza ubicada horas antes. El MP acudió en ambos casos a realizar el levantamiento de los restos.

Con información de Puebla on line

julio 21, 2020 - 4:36 pm

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos: