El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, se deslinda de cualquier operación política para la jornada electoral del 2 de junio.
A través de un comunicado, el edil desmiente los señalamientos hechos por el diputado Gabriel Biestro; incluso, los tacha de falos, «este gobierno y su servidor no tienen ni tendrán ninguna ingerencia en el actual proceso electoral y quiero dejar claro, que siempre hemos sido respetuosos de la ley», comentó.
«Hemos estado trabajando coordinadamente con el gobierno del estado, el gobierno federal y con el ejército para salvaguardar la seguridad de los atlixquenses, como ha quedado plenamente demostrado en las diversas reuniones sostenidas para tal efecto. Para el día 2 de junio, se pondrá en marcha un operativo que garantice una jornada tranquila, limpia y alejada de violencia», señala.
Incluso, el alcalde Velázquez lanzó un reto al diputado Biestro, «lo invito a presentar las pruebas correspondientes y denunciar ante las instancias correspondientes y no politizar el proceso electoral», se lee en el documento de marras.
Foto: Es Imagen / Archivo