El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, junto con vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa, realiza diferentes actividades para embellecer y recuperar sus espacios públicos, además de aprovechar los servicios que ofrece el Ayuntamiento poblano.
A través de estas jornadas de participación ciudadana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con el Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, realizaron labores de recuperación y mantenimiento a las áreas verdes y espacios de dicho lugar.
En ese sentido, se realizaron labores de poda de pasto y chapeo en 16 mil 630 m2, se realizó barrido de andadores, retiro de basura y desecho vegetal, limpieza en adoquín y mobiliario urbano.
De igual forma, se efectuaron labores de bacheo en la zona, así como de rehabilitación y se dio mantenimiento correctivo y preventivo de alumbrado público, así como pinta de guarniciones.
Por su parte, el departamento de Protección Animal instaló un módulo en el que practicó cirugías de esterilización, aplicó vacunas antirrábicas e impartió pláticas de tenencia responsable.
Con trabajos como estos, el Gobierno de la Ciudad, busca fortalecer el tejido social para que todas y todos participen aportando ideas y mejorar su entorno de forma incluyente y brindando atención zonas de la periferia.