En un mitin realizado en el municipio de Chinconcuautla, Martha Erika Alonso, candidata al Gobierno del Estado, se comprometió a trabajar por el desarrollo y bienestar de los hogares de la Sierra Norte a través de más programas sociales.
Alonso Hidalgo aseguró que su administración continuará otorgando programas como “Piso firme”, “Techo digno”, “Estufas ahorradoras”, “Cuartos adicionales” y “Crédito a la palabra”; además de apoyar a los campesinos con semillas, fertilizantes y tractores gratis.
Previo, en Tlaola, Martha Erika Alonso, se comprometió a reconstruir los planteles escolares de las comunidades de Chicahuaxtla y Nuevo Huixtla, que resultaron afectados por las lluvias en el año 2016 y que no han sido rehabilitados.
Destacó, en un comunicado, que se trabajará de manera integral en la educación de los niños poblanos, brindando mejores condiciones, así como útiles escolares gratuitos para apoyar la economía de las familias.
«La educación es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos, por eso quiero hacer un compromiso con ustedes; hoy en día ya se les otorgan los uniformes escolares gratuitos, por lo que me comprometo a otorgarles los útiles escolares gratis a los niños que están inscritos a escuelas públicas», remarcó.
Asimismo, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” enfatizó que se trabajará por todos y cada uno de los sectores de este municipio, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019