El líder en el estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, dijo que se realizará la renovación de al menos 53 comités municipales en los próximos días, donde está integrado en de la capital poblana de cara a la elección intermedia que habrá que celebrarse en el 2021.
Martínez Amador expresó que continúan con el trabajo para concretar una alianza electoral para 2021 para hacer un bloque opositor al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que esté basada en generar bienestar a la gente en Puebla.
“El PRD es la opción para la gente, lo hemos sido desde nuestros inicios y es momento de acercarnos e incorporar esas voces que han permanecido en el anonimato. Estamos buscando ciudadanos que se sumen a este frente que busca recomponer el camino de México”.
Subrayó que estas acciones le permitirán al PRD integrar un proyecto sólido con propuestas ciudadanas que ayuden a mejorar las condiciones de vida en Puebla en las elecciones intermedias del siguiente año.
Foto: Es Imagen / Archivo