La seguridad de los poblanos es la prioridad para la administración de Miguel Barbosa; para alcanzar dicha encomienda, el mandatario designó a Carla Morales como delegada de seguridad pública en el municipio de Puebla.
«Vamos a continuar trabajando por la seguridad de Puebla», refirió el oriundo de Zinacatepec,quien cuestionó los nulos resultados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Lourdes Rosales.
Además, anunció que los mandos de dicha institución serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado y ante la Fiscalía Anticorrupción, por la presunta red de protección y complicidad con bandas delincuenciales, por delitos de extorsión y omisiones que cometieron en sus funciones.
«Habrá una limpia en la dependencia», sentenció el mandatario en rueda de prensa en Casa Aguayo.
«Se están llevando a cabo operativos en materia de seguridad, sin la policía municipal de Puebla, que tiene meses que no hace nada, sentenció el gobernador Barbosa, quien destacó que la baja de los índices delictivos en la capital poblana se da a partir de agosto, cuando su administración comenzó a trabajar e implementó acciones para revertir la espiral criminal.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas