Ya enfundado con la camiseta de La Franja una vez más, el delantero Santiago Ormeño, se dijo contento de volver a la que consideró su casa, agradecido por todo lo vivido en el pasado en la institución, pero con la misión de retomar el nivel que en antaño le permitió salir en busca de nuevos aires dentro del futbol mexicano.
“El Ormeñismo simplemente soy yo, haciendo las cosas bien y la gente apoyándome, eso busco, regresar, hacer las cosas bien para que la gente siga apoyándome, nada más es eso, estoy contento de estar aquí. Está de más decirlo, aquí me siento como en casa, es el equipo que me ha dado, si no es todo, casi todo lo que tengo en el futbol, es como llegar a casa literalmente, me siento muy contento de estar aquí, muy entusiasmado muy ilusionado”.
Recalcó que si bien se mantuvo trabajando durante el receso vacacional, aún no está en condiciones de saltar al terreno de juego, razón por la que seguirá entrenando arduamente, con la intención de jugar la próxima fecha, al afirmar que es ahora un jugador mucho más maduro y con experiencia, lo que a él favorece en su intención con el club.
“Me vengo sintiendo bien, en las vacaciones traté de trabajar un poco, entonces no venía de cero, pero no había hecho una pretemporada, voy de menos a más, espero ya poder estar la siguiente semana. Es el mismo Ormeño, solamente con más experiencia, mucho más maduro, creo que me ha tocado pasar por cosas bastante complicadas, estoy más maduro, más experimentado, por lo mismo creo que puedo llegar a tener una buena versión otra vez”.
En ese sentido, Ormeño fue enfático al señalar que está en la mejor disposición de alcanzar su mejor nivel, con el afán de igualar o incluso superar lo hecho en el pasado reciente con los Camoteros, a los que agradeció por la confianza que de nueva cuenta le brindan al requerir de sus servicios.
“Tratar de igualar o superar lo que hice en mi primera etapa aquí, no vengo a pasear, ni mucho menos, vengo a darle al equipo más de lo mucho que me ha dado”, recalcó.