El cuerpo de una mujer de 26 años de edad fue hallado con heridas producidas por arma blanca en Tehuitzingo.
Fuentes policiacas afirmaron que la joven fue ubicada en una barranca, en las inmediaciones del Puente Colorado, y que, al parecer, fue abusada sexualmente.
Según las fuentes, la mujer salió de su trabajo y cuando se dirigía a su casa fue atacada en la Tercera Sección de la comunidad.
En redes sociales, una mujer lamentó la muerte de la joven y exigió a las autoridades justicia.
«El día de hoy Tehuitzingo se viste de sangre, amanecemos con la noticia de un asesinato, una mujer que regresaba de su trabajo y resulta asesinada, en mi barrio en la Sección Tercera.
«Esto me llena de rabia, de impotencia, de incertidumbre, pero sobre todo de valor, para hacer algo, para intentar cambiar esta situación en la que se encuentra sumida nuestra sociedad, esta sociedad dirigida y gobernada por políticos que en algún momento ofrecieron y prometieron velar por nuestra seguridad», escribió Betzania, usuaria de Facebook.
La protesta
Con disparos al aire y una marcha, pobladores de #Tehuitzingo exigen justicia por homicidio y agresión sexual de Ana Elia. Exigen la destitución de la del alcalde Juan Pablo Rincón. Amagan con tomar Palacio Municipal.
Foto: Gerardo Sánchez