Finalmente, fue localizada sin vida Judith Abigail, joven que fue reportada como desaparecida desde la semana pasada tras salir con unos amigos a la zona de San Baltazar Torija
El hallazgo se dio en la zona de Santa Cruz Alpuyeca, en Cuautinchán, donde el cadáver presentaba una avanzada etapa de putrefacción.
De acuerdo a los primeros datos, la joven habría sido privada de la vida el mismo viernes que desapareció luego de que acudiera a una zona de práctica de tiro en San Baltazar Torija.
Un amigo identificado como “Lalo” llamó a la ahora occisa para salir el pasado 8 de agosto, por lo que tras avisar en su casa, la joven se habría encontrado con el amigo en la 11 Sur y 105 Poniente.
Desde ahí no se supo más de Judith pues no llegó a su casa y fue hasta el otro día que por medio de una prima, la familia supo que alguien la contactó por Facebook y le dijo que Lalo y Judith se habían accidentado.
Al acudir a la Fiscalía General del Estado, fue donde les notificaron que estaba el amigo en cuestión. Los familiares acudieron a la dependencia y se encontraron con un primo del amigo, quien les dijo que “Lalo” y Judith se volcaron cuando una camioneta se les cruzó en el camino. Los ocupantes trataron de secuestrar a “Lalo”, pero al no poderlo sacar se llevaron a la joven.
Los familiares en días pasados notificaron a las autoridades que investigaran al amigo, pues señalaron que había muchas contradicciones en la declaración. (Con información de Puebla on line)
Inseguridad, Noticias Destacadas