Con un impacto de bala en la cabeza fue ejecutado un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en unos terrenos junto a un remanente del río Atoyac, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El cuerpo fue localizado en una barranca de la colonia San José La Cañada y se desconoce el motivo del asesinato.
Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este jueves 23 de mayo, personas que transitaban en inmediaciones del antigua carretera Puebla-Tlaxcala y una barranca, reportaron que a la altura de kilómetro 2 se encontraba un cuerpo tirado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, acudieron al reporte y en un terreno, en inmediaciones del remanente de agua, confirmaron el reporte.
De acuerdo con las autoridades se trataba de un hombre que estaba inmóvil y tirado boca abajo, junto a una roca de gran tamaño y que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis azules, con suela blanca.
Los uniformados pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria y técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 186 corroboraron la muerte.
Se informó que el sujeto presentaba una herida de bala en la cabeza, y junto al cuerpo se localizó el casquillo percutido, aunque no se especificó el calibre.
Presuntamente el o los responsables cometieron el crimen durante la noche del miércoles o madrugada del jueves y posteriormente el cuerpo fue abandonado.
Personal de seguridad pública acordonó la zona resguardando el área evitando que vecinos se acercaran para tratar de identificar al sujeto y posteriormente se realizaron las diligencias.
Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía comenzaron con las indagatorias del caso para tratar de identificar a la víctima, los homicidas y el motivo del asesinato.