Un cadáver embolsado fue localizado flotando en el río Atoyac, en el estado de Tlaxcala, cerca de los límites con el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
El hallazgo ocurrió por unos vecinos quienes hallaron un bulto en forma de cuerpo a orillas del afluente, por lo que al acercarse se percataron que se trataba un cuerpo humano cubierto con bolsas negras para basura y amarrado con lazos.
El hecho lo reportaron a la Policía Municipal de Cuautlancingo, y sus elementos acudieron al sitio donde confirmaron el hallazgo era en los límites de San Lorenzo Almecatla y Santo Toribio Xicohtzingo.
Cabe señalar que, las diligencias tardaron varias horas, pues se indicó que el hallazgo era en territorio tlaxcalteca.
Finalmente, fue el personal ministerial del estado de Tlaxcala quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver embolsado.
Debido a que el cuerpo estaba envuelto con bolsas, no se dio a conocer si pertenecía a un hombre o mujer. Tampoco se pudo establecer qué tipo de heridas tenía.
Será la necropsia de rigor con la que se conocerán más detalles de la víctima.
Por la forma en que se dio el hallazgo se presume que pudo tratarse de un asesinato por un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en esa zona limítrofe.
Inseguridad, Noticias Destacadas