Encajuelado en un automóvil fue localizado el cadáver de una persona, en la autopista México- Puebla, en inmediaciones del municipio de Xoxtla.
El cuerpo sin vida fue hallado en la cajuela de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle, de color negro, el cual estaba sobre el acotamiento de la referida vialidad a la altura del kilómetro 107, con sentido a San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades se percataron que la unidad particular estaba abandonada, por lo que al realizar una inspección vieron en la parte trasera a una persona, por lo que pidieron la intervención de las asistencias médicas.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron al sitio y al valorar a la persona confirmaron que ya no tenía signos de vida.
Personal de la Guardia Nacional (GN) División de Carreteras y elementos de la Policía Estatal, abanderaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor y se establezca la causa de la muerte.
Se desconoce si la víctima presentaba heridas o huellas de violencia, así como el sexo.
Inseguridad, Noticias Destacadas