Cuatro ejecutados, presuntamente relacionados con el robo de hidrocarburo, fueron encontrados en el Municipio de San Salvador El Verde.
El hallazgo fue reportado a las autoridades durante la madrugada en el camino a la ex Hacienda de Chautla.
Fuentes policiacas explicaron que en el interior de un vehículo negro había cuatro cuerpos.
Uno de ellos estaba en el asiento del copiloto, otro en la cajuela y dos más tirados cerca de la unidad.
Los hombres, dijeron, tenían el tiro de gracia, estaban maniatados y los rociaron con gasolina.
De acuerdo con los informes, los occisos tenían entre 25 y 30 años de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos, mientras que peritos realizan las diligencias de levantamiento en la zona.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas confirmaron que ninguno presentaba signos vitales, lo que se realizó por mero protocolo, posteriormente los peritos arribaron al lugar para procesar el sitio.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar para acordonar la zona del hallazgo; minutos después personal de la Fiscalía General del Estado arribó para iniciar con las diligencias correspondientes.
Las autoridades no descartan que el múltiple homicidio esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.
#Puebla ?| Camino a la Ex Hacienda de Chautla en la zona de San Lucas El Grande, fueron localizados los cadáveres de cuatro personas, los cuerpos presentan tiro de gracia y al parecer fueron rociados con diésel ?@FotoSintesisAF pic.twitter.com/i21oaaSDy7
— Periódico Síntesis (@sintesisweb) 27 de febrero de 2018
Inseguridad, Noticias Destacadas