El cuerpo de un presunto narcotraficante fue encontrado en una bolsa descuartizado, en tanto que un hombre murió al accidentarse en una motocicleta.
Por el fin de semana y Día de Muertos, más de 3 mil elementos fueron desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y las policías municipales con el fin de evitar accidentes viales y actos delictivos.
El sábado fue encontrada una bolsa que contenía el cuerpo descuartizado de Arturo, de 37 años, originario de San Salvador el Seco y presunto integrante de la banda conocida como Los Temolotes.
El cadáver estaba en el camino a San Antonio Las Cuchillas, de la zona limítrofe de los municipios de Aljojuca, Atenco y Ciudad Serdán, y en él un mensaje que lo relacionaba con venta de drogas y secuestro.
La madrugada del domingo un motociclista murió, mientras que la mujer que lo acompañaba está gravemente herida, derivado de la caída por excederse en la velocidad, ya que chocó en la guarnición que divide los carriles del bulevar Hermanos Serdán.
Pero también se registró un asalto en Amozoc, donde sujetos, algunos menores de edad, armados penetraron a una vinatería, cerca de las 11:15 horas de la noche del sábado 2 de noviembre para llevarse lo que había en caja y algunos artículos.