Hallan cuerpo putrefacto de una mujer, su pareja el probable responsable

Una joven mujer fue hallada sin vida y en estado de descomposición dentro de su domicilio en la colonia San José El Conde, donde había indicios de que alguien sustrajo objetos de valor, la tarde de ayer. El principal sospechoso es el hombre con el que vivía, debido a que se desconoce su paradero, al igual que el hijo de ambos. En contraste, una segunda versión indica que la víctima podría haber sufrido una muerte natural, por lo que será con necropsia con la que se disipen las interrogantes.

Después de no saber nada de la hoy occisa desde el lunes pasado, sus familiares decidieron irla a buscar y fue así como ayer alrededor de las 15:00 horas, llegaron al domicilio de la mujer de 20 años de edad, en la calle San José de la mencionada colonia.

De hecho cuando iban a entrar a la vivienda, percibieron un olor nauseabundo y enseguida descubrieron el cuerpo que ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

De inmediato los deudos dieron aviso a las autoridades ministeriales, pues además dentro de la vivienda se apreciaba todo en desorden y hacían falta objetos de valor.

La zona fue acordonada por policías municipales y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, específicamente de la Décima Comandancia encargada de la investigación de homicidios, para recabar indicios que orienten qué es lo que pudo haber pasado.

La víctima fue identificada como Rocío N, quien tenía un hijo de 3 años de edad y vivía con su pareja sentimental; de ambos se desconoce su paradero y los deudos sospechan que el hombre podría ser el responsable, pues tenían conocimiento que el varón, de unos 30 años edad, originario de Tlaxcala, ejercía siempre un comportamiento violento contra la fémina, aunado a que piensan que él también se habría llevado los objetos de valor.

Cabe señalar que se espera el resultado de la autopsia, pues aunque el cuerpo ya comenzaba a descomponerse, no se apreciaban huellas de violencia física o heridas visibles, dando la apariencia de una muerte natural como un paro cardiaco o una broncoaspiración.

Por lo anterior, las autoridades buscan al cónyuge y el hijo, para saber por qué abandonaron el hogar.

https://www.elsoldepuebla.com.mx

septiembre 15, 2018 - 3:41 pm

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos: