El cuerpo de César Ulises Arellano, estudiante del CUCS desaparecido, fue hallado esta tarde en la Barranca de Huentitán, indicaron fuentes extraoficiales.
Alrededor de las 15:00 horas elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se movilizaron a los límites de la Calle Volcán Tuxtla con la barranca, en el cruce de Volcán Cayambe, para extraer el cadáver de un joven.
Por la dificultad para acceder al área, bomberos de Zapopan apoyaron en la labor con el helicóptero de la dependencia.
Al lugar acudieron familiares del joven desaparecido, así como elementos de la Fiscalía de la entidad y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
La Fiscalía no detalló si el cuerpo presentaba huellas de violencia.
La Universidad de Guadalajara, a la que pertenece el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), exigió a las autoridades transparencia en la indagatoria.
«La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del @OficialCUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la @FiscaliaJal a transparentar la investigación», expresó en su cuenta de Twitter.
César Ulises Arellano fue visto por última vez el lunes 19 de marzo en el Municipio de Tala.
Este caso se suma al de Javier, Daniel y Marco, tres estudiantes de cine que fueron privados de la libertad también el lunes en Tonalá.
Con información de Reforma