Los Ángeles, 6 Feb (Quién).- Halle Bailey , protagonista de La Sirenita , reapareció este jueves ante las cámaras muy sonriente. A finales de diciembre, la joven artista y su pareja, el rapero Darryl Dwayne Granberry , dieron la bienvenida a su primer bebé en común, un niño al que llamaron Halo.
Ahora, los dos famosos se permitieron disfrutar de una noche sin el bebé, pues fueron a un evento organizado por la academia de los Grammy y la asociación Black Music Collective. A su paso por la alfombra roja, los reporteros no perdieron la oportunidad de preguntar a la pareja por sus primeras semanas de paternidad. La cantante de 23 años y su novio, de 26, no escatimaron a la hora de describir la alegría que les invade. «Es maravilloso», dijo Bailey a Entertainment Tonight . «Queremos mucho a nuestro bebé. Estamos muy felices», agregó antes de ceder el micrófono a su chico, que se ha limitado a señalar que su nueva vida «es genial». Por otra parte, Halle Bailey y DDG , como se da a conocer el artista, no quisieron hablar sobre el misterio que rodea el nombre de su niño. «Fue idea de mi novio, se le ocurrió a él. Los dos estuvimos de acuerdo, me encanta el nombre Halo», dijo la actriz. Al preguntarle por la posibilidad de que Halo haya recibido su nombre de la popular canción homónima de Beyoncé, publicada en 2008, la joven prefirió sortear la cuestión. «Desde luego, ya tiene una canción para él», bromeó.
Halle Bailey compartió públicamente el nacimiento de su primer hijo el pasado 7 de enero, publicando en su cuenta de Instagram una foto en la que se apreciaba la mano diminuta del bebé, junto a las de sus papás, y una llamativa pulsera de oro con su nombre grabado. «Aunque ya han pasado unos días desde que entramos en el año nuevo, lo mejor que 2023 me ha podido traer jamás ha sido a mi hijo. Bienvenido al mundo, mi Halo, el mundo está deseando conocerte», escribió.