Los Ángeles, 9 Ago (Excélsior).- 60 son los tatuajes que tuvieron que cubrir en la piel de Harry Styles para su papel protagónico en Don’t Worry Darling. Según ha detallado el equipo de maquillaje de la película, el actor pasó más de tres horas en una sesión para poder cubrir sus dibujos.
Styles comparte pantalla con Florence Pugh en este nuevo drama psicológico que estrena en los cines el próximo 23 de septiembre.
Brazos, piernas y torso tuvieron que someterse a una larga y ardua sesión de maquillaje para las escenas de amor con Pugh.
Y es que, al tratarse de una película ambientada en los ’50, su piel debía parecer lo más natural posible sin tatuajes.
Según han detallado los maquilladores del filme, primero corrigieron el color de cada diseño, aplicando pigmento rojo sobre la tinta negra.
Luego cubrieron con pigmento verde seguido de polvo compacto para sellar. Finalmente, la base de maquillaje en crema terminó de cubrir los rastros de sus tatuajes.
Don’t Worry Darling, dirigida por la novia de Styles, Olivia Wilde, está ambientada en la década de 1950. Situada en una utopía suburbana donde los hombres trabajan en el ‘Proyecto Victoria’ y sus esposas no hacen demasiadas preguntas sobre qué es exactamente eso.
La cinta sigue la historia de una infeliz ama de casa de la década de 1950, interpretada por Pugh. Ella descubre una verdad inquietante sobre su vida idílica, mientras que su amado esposo, interpretado por Styles, esconde un oscuro secreto.
Se estrenará en el Festival de Cine de Venecia a finales de este mes, para luego llegar a las salas de cine un mes después.
Los detalles de maquillaje de Styles llegan después del conflicto entre Pugh y Wilde en el set de rodaje.
En los últimos días, se conoció que Florence Pugh y Olivia Wilde no comparten la mejor de las relaciones después de trabajar juntas. Y Harry tiene algo que ver.
Page Six citó a una de sus fuentes, quien explicaba que la relación entre ambas estrellas es tensa después de haber sido testigo de situaciones personales.
Florence no comparte la separación de Olivia con su ex, Jason Sudeikis, a quien supuestamente engañó en el set de rodaje.