El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, durante su misa tradicional dominical, dijo qué hay que seguir enriqueciendo la vida espiritual y la vida interior por lo que hay que ser mensajeros de paz ante la ola que se vive de violencia, destrucción y muerte en el país.
Asimismo, el líder religioso pidió orar por el descanso de Brenda N., la menor que fue violentada sexualmente y asesinada en Chichiquila.
También lamentó la violencia que se vive en el país y que en días pasados alcanzó al periodista Antonio de la Cruz y su hija, Cinthya de la Cruz Martínez, asesinados en su domicilio en Tamaulipas.
Asimismo, pidió por las familias de las personas desaparecidas, quienes dijo sufren por no conocer el paradero de sus seres cercanos. Y también, para que los cercanos a las víctimas del tráiler abandonado en Texas encuentren consuelo.
En este sentido, el prelado, comentó qué hay que buscar la palabra de Dios, ya que su presencia ayudará a amarnos como verdaderos hermanos y hoy en nuestro mundo y en nuestra patria, así como en las comunidades, es lo que más se necesita, mucha paz.
“Me uno al dolor de tantas familias que sufren la muerte de aquellos hermanos migrantes, muchos, la mayoría mexicanos que van en busca de oportunidades, que murieron en Texas”, soltó.
Por último, condenó que prevalece en la frontera con Estados Unidos, donde en su intento por buscar una mejor vida las personas encuentran más sufrimiento y hasta la muerte.
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió por Brenda, la niña que fue víctima de feminicidio en Chichiquila, por los migrantes que perdieron la vida en Texas y por la pareja poblana que se encuentra desaparecida desde hace un mes, en la misa dominical
📹 @EsImagen pic.twitter.com/pkfa5eV5FI
— Efekto10 (@Efekto10) July 3, 2022
Foto: Es Imagen / Daniel Casas