El diputado local representante de distrito, Fernando Sánchez Sasia, dijo que durante la discusión la aprobación en comisiones de la extinción del Ayuntamiento de Tehuacán, hubo algunos legisladores quienes se mostraron “inquietos” de lo que sucedía en este municipio.
En este tenor, el congresista comentó que hubo diputados que mostraron su “oportunismo” político, y descartó que él tuviera algún interés de ocupar el lugar que quedaría acéfalo en caso de que sea aprobada este dictamen por parte del legislativo poblano.
“Quien si lo es un Show-Men que de manera negativa es una persona que quiere sacar raja y que todo revuelve y revolotea y por unas monedas con la izquierda las recibe y con la derecha las golpea y viceversa, por qué yo no sabemos de qué tendencia es, simplemente habla de que es fiel al mandato del presidente López Obrador y en los hechos es otra cosa”, señaló.
En este sentido, dijo que hay personajes siniestros maquiavélicos corruptos con los cuales a “cabildeado” este personaje, calificándolo como oportunista.