Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, lamentó la protesta de sus jugadores, de no disputar el balón durante casi 4 minutos, porque al final sólo hicieron el ridículo.
El dirigente reconoció que tiene deudas de agosto y septiembre con sus futbolistas, pero no era para que hicieran este acto bochornoso.
«Quisieron mandar un mensaje los jugadores, que para mí no era mensaje porque ya estaba platicado; sin embargo, están en todo su derecho y fuimos la burla otra vez a nivel nacional o mundial; fue un tema muy antideportivo por parte del árbitro también», explicó Kuri en entrevista con ESPN.
«Porque desde el primer momento que movieron el balón y no jugaron, debieron haber parado; pero más que eso, los jugadores no se hubieran presentado, no hubieran venido a hacer el ridículo»
El mandamás del club jarocho dejó claro que no sabía que sus jugadores se quedarían inmóviles y le quitó responsabilidad a Tigres de anotarles 2 goles en ese lapso de tiempo.
«Dicen que esto tiene un año, pero esto en Veracruz tiene muchos años, no es Fidel Kuri o el Veracruz actual, puedo hablar por 14 años atrás, lo que han permitido la Federación y la Liga, problemas que vienen desde 14 años para atrás», apuntó.
«No, definitivamente no, para nada, realmente había compromisos de pago, como lo prometí, la próxima semana; la Federación que amablemente aporta 18 millones de pesos para sanear las deudas de Veracruz, yo saneé deudas de ellos por 8 millones de dólares, no se sabía nada, fue una decisión que tomaron ellos; El equipo contrario vino a hacer su trabajo y el ridículo lo hicieron mis jugadores».
Kuri Grajales comentó que hablará con sus jugadores y tomará decisiones a corto plazo, pero el daño ya está hecho, pero dijo que no a él, sino a su afición.