Los Ángeles, 23 Abr (El Heraldo de México).- Los fans de Henry Cavill se encuentran preocupados debido a una selfie que el actor compartió en su cuenta de Instagram.
En la imagen, aparece Cavill con la playera levantada y se ven unas enormes cicatrices que le cruzan el torso, por lo que sus seguidores no tardaron en escribirle sorprendidos.
“¿Qué son esas cicatrices? Recupérate pronto, por favor”, le escribió uno de los usuarios de Instagram; “Ay, no te lastimes tú solo”, expresó otra seguidora.
Sin embargo, las enormes heridas del actor no son reales; se trata de maquillaje, el cual forma parte de la caracterización de Henry Cavill como “Geralt de Rivia“, protagonista de “The Witcher“, la próxima serie de Netflix.
Y es que en la publicación del actor señala que “se lleva el trabajo a casa“, en clara alusión al maquillaje, por lo que los seguidores se sintieron más reconfortados y lo felicitaron por su profesionalismo.
“The Witcher” estará disponible en Netflix a finales de 2019 y contará la historia de “Geralt de Rivia”, uno de los últimos hechiceros que quedan sobre la tierra, quien está destinado a combatir a los monstruos que quedan en el mundo.