Ana y Dani Parra son medios hermanos y pareja desde hace nueve años. Anteriormente vivían su relación de manera secreta sin embargo ahora se niegan a ocultar su romance por qué hay un cambio en la ley para que se puedan casar a pesar de ser hermanos.
La historia de la pareja se volvió viral que su caso llegó a la televisión española, de donde son originarios y, al poco tiempo, la pareja comenzó a recibir mensajes de odio a través de redes.
La pareja explicó que muchas personas los atacaron con mensajes de odio diciéndoles que se iban a ir al infierno, aunque Daniel asegura que ellos en ningún momento han asegurado que la relación entre hermanos sea algo natural.
“Simplemente contamos nuestra historia personal, no reivindicamos nada. Nos pasó, es algo inusual y ya está. Mucha gente piensa que estamos locos por defender este tipo de relaciones y que atentamos contra la moral, y no es así, solamente contamos lo que nos ocurrió”, añadió.
Asimismo, la pareja explicó al medio español El Español, qué dieron a conocer su caso para poder ayudar a cambiar la manera en la que la sociedad mira su relación y además busca modificar las leyes. Ya que buscan contraer matrimonio de manera civil.
“Las sociedades deben avanzar y no anclarse en tradicionalismos. A los homosexuales tampoco les dejaban casarse y ahora sí pueden. Nosotros nos amamos y eso es lo que debería prevalecer. No hacemos daño a nadie. Por eso queremos que la gente conozca nuestra historia de verdad”, concluyó Ana.
Fuente: Milenio