Una mujer arrollada por el conductor de una camioneta fue el saldo que dejó una riña registrada en el estacionamiento de la feria San Francisco Pachuca, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron al finalizar la presentación del cantante Alfredo Olivas en el palenque de la feria.
En el área de estacionamiento, un grupo de asistentes se enfrascaron en una discusión tras la cual se desató una riña.
En el incidente, el conductor de una camioneta arrolló a una mujer en su intento de huida.
Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que la policial aseguró a un individuo por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de la mujer.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:40 horas, derivado de presunta riña. Al conocer sobre los hechos, oficiales estatales que se encontraban en el recinto ferial se acercaron al sitio y localizaron a la mujer lesionada, a la que técnicos en urgencias médicas de Policía Estatal brindaron atención, canalizándola a una clínica de la capital hidalguense para su atención».
El conductor de la camioneta involucrada, Nissan Frontier, NP 300, color gris, con placas del Estado de México, que resultó asegurada, fue intervenido y trasladado a una clínica bajo custodia al presentar lesiones por riña.
El hombre que se identificó en el lugar como O.C.C.H., de 34 años y originario de Ecatepec, Estado de México, quedó a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, sujeto a investigaciones
Apenas el jueves, con una riña campal terminó el concierto del cantante de regional Luis R. Conriquez, quien se presentó en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo con asistentes a lugar, los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este jueves y la riña no sólo se registró al interior del recinto, sino que llegó al exterior, donde jóvenes que acudieron a la presentación se liaron a golpes.
Ante esto, los organizadores suspendieron la presentación a fin de garantizar la integridad del intérprete y de sus músicos, lo que calentó más los ánimos de los presentes por lo que las peleas se extendieron al exterior del recinto ferial.
Fuente: EXCÉLSIOR