Con una lesión en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre que vivía en situación de calle, en el municipio de Cuautlancingo.
Los primeros reportes dieron a conocer que el occiso vivía en situación de calle y que además tenía problemas de alcoholismo.
Este lunes, vecinos reportaron que sobre un camino y cerca de unos domicilios aledaños al fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, se encontraba un hombre quien estaba inmóvil.
Por lo anterior, al sitio acudieron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes lo valoraron y reportaron que ya había fallecido.
Durante la inspección al varón se indicó que presentaba una lesión en la cabeza que aparentemente se habría ocasionado durante una caída de su propia altura, sin embargo, esto lo determinará la necropsia de rigor.
Finalmente, el cadáver del hombre fue retirado de la vía pública por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien lo trasladó al anfiteatro municipal y donde quedó en calidad de desconocido.