Un hombre murió luego de sufrir una caída del techo de su domicilio, cuando se encontraba en estado de ebriedad, en la segunda sección de la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.
El occiso fue identificado como Francisco N., de 41 años de edad.
El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes sobre la calle Acacias, esquina con Tulipanes.
Los primeros reportes señalaron que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol en el parte alta de de su vivienda, cuando al parecer perdió el equilibrio y sufrió la caída.
El sujeto se golpeó la cabeza contra la banqueta por lo que quedó inconsciente y su familia solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisarlo sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales por un traumatismo craneoencefálico severo.
La madre del finado refirió a las autoridades que llevaba varias horas consumiendo alcohol, cuando repentinamente sufrió el accidente.
Los uniformados cerraron la circulación sobre la calle Acacias para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizara las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Inseguridad, Noticias Destacadas