Un hombre que padecía alcoholismo, murió dentro de su domicilio tras sufrir una caída, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.
El occiso fue identificado como Teodorimo, de 38 años de edad, quien llevaba seis años viviendo en situación de calle y con adicción al alcohol.
Reportes policiales dieron a conocer que, hace algunos días su familia lo rescató y lo llevó a vivir al domicilio que se localiza en las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la citada comunidad al norte de la capital poblana.
En su momento, les comentó que había sufrió una caída previa pero que no recordaba cómo había ocurrido.
En el inmueble se quedó sólo, por lo que aparentemente habría sufrido otra caída golpeándose el rostro y por ello quedó inconsciente.
Sus parientes al ir a visitarlo lo hallaron inmóvil, por lo que pidieron ayuda de una ambulancia por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos de la unidad 148 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes reportaron que el varón ya no tenía signos de vida.
El deceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado al Semefo, para conocer las causas del deceso.
Inseguridad, Noticias Destacadas