Un hombre de la tercera edad, murió en un anexo AA, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.
El sujeto fue hallado en estado de ebriedad, herido y debajo de un vehículo, no obstante, su familia lo llevó al centro de rehabilitación.
La tarde de este miércoles, el personal del anexo denominado “Las Huertas” que se encuentra sobre la Segunda privada de Las Huertas número 31 y la calle Huertas, se percató que uno de sus internos no despertaba, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al revisar al varón decretaron que ya carecía de signos vitales.
El deceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que el occiso identificado como Ignacio Hernández Godínez, de 63 años de edad, presentaba diversas heridas en el cuerpo.
Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que el sujeto quien padecía alcoholismo, fue localizado por su familia sobre la vía pública debajo de un automóvil, el cual aparentemente lo atropelló.
A pesar de ello, sus familiares optaron por ingresarlo al anexo y descartaron llevarlo a una revisión médica.
Será la necropsia de rigor que se le practique y se determine la causa de la muerte y establecer si se trató de un accidente vehicular o un asesinato.