Edgar N., de 28 años de edad, se quitó la vida al arrojarse del Periférico Ecológico en inmediaciones de la colonia Clavijero, luego de que asesinó a su novia.
La tarde de este jueves, el varón se lanzó desde la parte alta del puente de la vialidad estatal y cayó sobre la avenida Clavijero, aproximadamente a unos 30 metros de altura.
A consecuencia del impacto contra el pavimento, la muerte del hombre fue casi instantánea, ya que al arribo de los paramédicos sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El cadáver del sujeto fue cubierto con una manta blanca y la policía municipal quedó bajo resguardo del lugar de los hechos.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que la madre del sujeto reportó a las autoridades que le había confesado el atroz hecho y después salió corriendo de su casa en San Francisco Totimehuacan, para quitarse la vida.
Los policías realizaron la búsqueda de la occisa identificada como Karina N., quien fue hallada en un terreno baldío ubicado a media calle del domicilio sobre una carretilla donde estaba cubierta con una bolsa de ropa.
En ambos decesos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien efectuó las diligencias del levantamiento de cadáveres.