La trágica muerte de la influencer Marilyn Martínez, conmocionó las redes sociales, debido a que la tiktoker, fue asesinada por su propio esposo, en el distrito de San Borja, Perú.
El horrible crimen paralizó la internet, debido a que la Policía de Perú dio a conocer que la joven creadora de contenido, perdió la vida tras ser apuñalada por su esposo frente a su hijo, quien es menor de edad.
Esposo mata a influencer por celos
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió el pasado 16 de enero durante una discusión. Según testigos, la mujer había pedido auxilio por la ventana de su domicilio para escapar de su agresor, identificado como Alexander Pinedo Barrón, pero lamentablemente los vecinos no pudieron hacer nada y cuando los oficiales acudieron al llamado de la joven ya era demasiado tarde.
Al ingresar al interior de la casa, los policías encontraron a Marilyn Yesenia tirada en el suelo sin signos vitales luego de que su esposo la apuñaló en varias ocasiones. Al momento del arresto, Alexander Pinedo confesó que tuvo un arrebato de celos y que el hijo de ambos habría sido testigo del ataque.
El asesino reveló que tras cometer el atroz hecho consideró quitarse la vida, pero no se atrevió a hacerlo. Familiares cercanos a la joven relataron que Alexander celaba mucho a Marilyn, por cómo se vestía, que hacía y hasta con quien hablaba. Aunque él aparecía en la mayoría de videos de ella, tenían el objetivo de mostrar su «posesión».
¿Quién era la tiktoker Marilyn Martínez?
Marilyn Martínez Gonzales era una joven emprendedora, cuya cuenta de TikTok tenía más de 129 mil seguidores, donde publicaba videos de motivación personal, estilo de vida, y tendencias virales junto a su esposo.
La influencer también se dejaba ver bailando diferentes ritmos como: salsa, merengue y reggaetón, demostrando toda su energía y pasión por la danza. Además, disfrutaba de compartir videos a lado de su familia, sin imaginar que su esposo terminaría con su vida.
Quinto poder