Las fuertes lluvias en Zaragoza, España, ha ocasionado que las personas busquen desesperadamente cualquier forma para salvarse de las inundaciones y fuertes corrientes de agua provocados por la gran cantidad de agua que ha caído en los últimos días.
Zaragoza de una de las ciudades españolas que sufrió los estragos del agua y su población cayó en pánico debido a las fuertes corrientes que aparecieron en las calles, ocasionando el arrastre de vehículos, incluso con personas a bordo.
En algunos puntos, las inundaciones superaron la altura de los vehículos e incluso de las personas, lo que los obligó a buscar refugio de cualquier forma como le sucedió a un hombre que tuvo que trepar a un árbol para evitar ser arrastrado por la fuerte corriente que corría bajo de él.
El caso se dio a conocer gracias a un video que se publicó en las redes sociales, en la grabación se puede ver cómo el hombre se aferra a las ramas del árbol mientras espera a que llegue ayuda. Detrás de él, se pueden ver varios vehículos impactados que fueron arrastrados por la fuerte corriente.
En otros videos que se encuentran en Twitter, se ha mostrado el trabajo de los bomberos de la ciudad española, quienes ayudan a las personas que quedaron atrapadas en el agua.
De los vídeos más sorprendentes muestran el rescate de una mujer que tuvo que subir al techo de su coche para mantenerse a salvo. El video ya se ha hecho viral, pues también muestra como los bomberos abrazan a la mujer al ser rescatada.
Hombre se trepa a un árbol para salvarse de las inundaciones
Hasta ahora se desconoce la cantidad de personas heridas por las inundaciones o si ha habido alguna muerte debido a ellas.
Debate