Mi gobierno será de puertas abiertas, prevalecerá el diálogo y el trabajo conjunto, como ejes centrales, fueron algunas de las palabras que dijo la gobernadora electa del estado de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara el triunfo del pasado primero de julio.
En un mensaje dirigido a través de sus diferentes redes sociales, Alonso Hidalgo comentó que trabajará de la mano del presidente de la República Andrés Manuel López obrador, asimismo destacó que durante su gobierno no habrá ningún distingo político.
Asimismo, la primera gobernadora panista señaló que es tiempo de darle la vuelta a la página, por lo que hizo un llamado a la reconciliación y hacer a un lado en las diferencias.
Pidió a toda las fuerzas políticas, a construir una agenda común para que de este modo le vaya bien a Puebla.
En este sentido, comentó que el próximo 14 de diciembre comenzará una nueva historia de Puebla por lo que luchará sin descanso por la igualdad, para todas las familias y dijo que recuperar la seguridad y generar un generará oportunidades para todos.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019