Hospitalizan a Amaia Montero

Madrid, 20 Jul (Quién).- En los últimos meses, Amaia Montero no ha pasado por buenos momentos si de salud hablamos. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh volvió a encender las alarmas entre sus fans luego de que se diera a conocer que fue ingresada nuevamente al hospital.

De acuerdo con el programa Espejo Público de la televisora española Antena 3, se reveló que la cantante fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Madrid tras ser operada de la mano debido a una lesión que sufrió. «Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante», explicó la fuente. Según las fuentes, la cantante se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente. Aunque el proceso posterior a la cirugía no ha sido fácil, debido a que Montero no llevó a cabo las recomendaciones médicas de los doctores. La misma fuente agregó que Amaia fue hospitalizada hace 10 días y que ahora ya está fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos. La noticia del ingreso hospitalario de Amaia Montero despertó preocupación entre sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su evolución luego de que en los últimos meses, la cantante mostrara problemas en su salud mental y física.

En 2021, Amaia Montero declaró que se alejaría de las redes sociales para desintoxicarse de los comentarios negativos hacia su persona, los mismos que dañaron seriamente su autoestima. Sin embargo, fue en octubre pasado cuando la intérprete de La playa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver con un aspecto desmejorado y en la que confesó sentirse “destruída”. La declaración dejó ver que la cantante atravesaba una crisis y una fuerte depresión, de la que parece que aún no se recupera.

julio 20, 2023 - 11:00 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Amigo de Kate Middleton rompe el silencio sobre su estado...

Moderniza ISSSTEP equipo de resonancia magnética

Bebé sufre fractura en el cuello y muere durante el parto...

Hospitalizan de emergencia a Roco Pachukote

Príncipe William causa indignación: Kate Middleton conval...