El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda, expresó ante cientos de personas que se dieron cita en el zócalo para apoyarlo, que se respira la necesidad de cambio y es la oportunidad de hacerlo.
Quiero un mejor municipio, trabajaré en ello desde el primer minuto y sé que con su apoyo vamos a lograrlo; tengan la seguridad de que no les voy a fallar, afirmó.
Posterior a un evento que encabezó la candidata a gobernadora de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, donde también estuvo presente el presidente de PSI, Carlos Navarro, quien agradeció la confianza que los sanandreseños tienen en el proyecto ciudadano del equipo de los poblanos.
El dirigente reiteró su apoyo y respaldo a Salvador Castañeda, quien ha recorrido las calles para escuchar a la gente y así poder atender sus cuando sea presidente municipal.
“Amigas y amigos hoy estamos frente a quien será nuestro próximo presidente de San Andrés Cholula, el cambio está en sus manos”, subrayó.
Este evento lleno de alegría, confianza y esperanza, dijo, es muestra de que el pueblo está unido, y PSI acepta este gran reto de trabajar de la mano con Salvador que sabe lo que su municipio requiere y merece; por eso, le reitero mi cariño, respaldo y compromiso.
“La política es difícil de entender, requiere prudencia, tolerancia y espíritu de servirle a la gente y aquí tanto el candidato como su esposa Lucy lo tienen”, apuntó.
“Hay algunos que nos quieren dividir, yo desde aquí les digo que no lo van a lograr. El primero de julio, a las 6 de la tarde, nos reuniremos para celebrar el triunfo de nuestro amigo Salvador”, concluyó.