El gobernador Tony Gali cierra un ciclo en el estado de Puebla; en donde el crecimiento económico de la entidad marcó la pauta durante su administración; “algo inédito”, subrayó.
Aseguró que en el estado existen las condiciones necesarias para que las empresas se sigan desarrollando, situación que impacta de manera directa en la economía de las familias poblanas.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, el gobernador Gali informó que el estado tiene un crecimiento económico de casi 7 por ciento, cuatro veces superior a la media nacional.
Resaltó que la entidad se mantiene por debajo de la media nacional en desempleo con el 2.4 por ciento, en este sentido, reiteró que su gobierno seguirá facilitando la apertura de nuevos negocios, a fin de generar más puestos laborales para los poblanos.
Tony Gali llama a los diputados locales, federales y senadores de Morena a conducirse con madurez política, a no actuar por caprichos, y reconocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. “Hoy, Puebla necesita paz, unidad”, refirió.
Durante la conversación, el inquilino de Casa en Puebla señala que deja el Gobierno del Estado en números negros para la administración de Martha Erika; no obstante, se va con una enorme satisfacción por ser gobernador.
La entrevista