El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que más de 50 mil personas participaron en el Desfile de Reyes Magos con Rumbo, que se efectuó el miércoles 4 de enero en las calles de la ciudad de Puebla, donde hubo saldo blanco.
“Quiero hacer extensivo mi profundo reconocimiento a todas las personas que participaron en el desfile del día de ayer, más de 50 mil personas de familias, niños, niñas, padres de familia, pero además con un resultado de saldo blanco”, indicó el edil.
En la entrega de vialidades en la colonia Minerales del Sur, Rivera Pérez destacó el comportamiento impecable que tuvieron familias poblanas que acudieron un año más al tradicional desfile de Reyes Magos que organiza el gobierno de la ciudad, donde chicos y grandes disfrutaron el recorrido que se efectuó desde la Avenida Juárez hasta el centro histórico de la ciudad.
“Porque son las niñas y los niños los que nos inspiran, motivan, nos dan fortaleza para seguir adelante, contigo y con rumbo”, comentó el alcalde.
Los asistentes pudieron disfrutar de 11 carros alegóricos y 11 Marching Bands, integradas por 900 estudiantes; así como, un espectáculo de luces y música a lo largo de casi 3 kilómetros.
El presidente municipal @eduardorivera01 celebra la respuesta de los poblanos al «Desfile de #ReyesMagos Con Rumbo»; se reporta saldo blanco
📹 @EsImagen pic.twitter.com/qn1Uz7gRPf
— Efekto10 (@Efekto10) January 5, 2023