Un huésped resultó gravemente herido, luego de qué se lanzó por una de las ventanas de un hotel, en San Felipe Hueyotlipan, para evitar fuera alcanzado por un incendio.
Anoche, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de Bomberos del Estado, acudieron al hotel denominado “Vigo”, que se encuentra en la avenida De La Pedrera y avenida Atilac, donde se reportó se registraba un incendio.
Al arribo de los vulcanismo el fuego ya había sido sofocado, por lo que procedieron a realizar mitigación de riesgos, mientras que los socorristas encontraron en la vía pública a un hombre quien presentaba heridas craneales.
Los trabajadores del establecimiento indicaron que el hombre se había arrojado desde el segundo piso del hotel, debido a que en su habitación comenzó a incendiarse el colchón y por temor a ser alcanzado por el fuego, decidió arrojarse al vacío.
El herido fue identificado como Luis Fernando N., de 40 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportó delicado.
Inseguridad, Noticias Destacadas