Londres, 4 Ago (Quién).- Hugh Jackman ha ocupado su Twitter para informar a sus seguidores de que, recientemente, tuvo que someterse a una biopsia después de que sus médicos detectaran «algo irregular» en la epidermis de su nariz.
Hay que recordar que el astro de Hollywood ya ha luchado hasta en seis ocasiones con carcinomas que aparecían regularmente en esa zona de su rostro. «Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos Lisa y Trevor. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia», escribió el artista que dio vida a Wolverine en las películas de la saga ‘X-Men’ para intentar tranquilizar a sus admiradores compartiendo su convencimiento de que «probablemente todo está bien» y de que no hay nada de lo que preocuparse en estos momentos.
«Gracias a todos por su preocupación. Les daré más datos sobre lo que ocurre, pero probablemente todo está bien. Si me ven por la calle con esto, no se alarmen», añadió sobre la nueva tirita que cubre su nariz. «Y un par de notas adicionales: hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar», dijo.