El doble asesinato cometido anoche dentro de un establecimiento, en Santa María Xonacatepec, estaría relacionado con el robo y trasiego de gas LP.
Los occisos fueron identificados como José Luis N., de 25 años de edad y Cruz N., de apenas 18 años de edad, quienes eran vecinos de la misma comunidad y ya fueron identificados por sus respectivas familias.
El primero se desempeñaba como conductor de una pipa de gas LP y el otro como soldador.
Debido a sus actividades es que una de las principales líneas de investigación que sigue la autoridad ministerial, es que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos de huachigaseros, que operan en la junta auxiliar que se localiza al norte de la ciudad de Puebla.
Anoche, tres sujetos ingresaron al establecimiento denominado Soundrive, que se encuentra sobre la avenida Xonacatepec y dispararon contra los dos hombres.
Una de las víctimas pudo salir al exterior del local, donde cayó y finalmente perdió la vida, mientras que el otro quedó dentro del negocio de venta e instalación de audio para automóviles.
Cabe señalar que, un tercer hombre fue alcanzado por uno de las balas, pero por medios propios fue llevado a un hospital para que recibir a la atención médica necesaria.
Tres personas con disparos de arma de fuego resultaron de una balacera en Santa María Xonacatepec, de las cuales dos fallecieron en el lugar y una más fue trasladada a un hospital
🎥 @EsImagen pic.twitter.com/GRqCXVU1OI
— Efekto10 (@Efekto10) June 1, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas