El cadáver embolsado que fue hallado el pasado fin de semana, en inmediaciones del centro comercial La Cuchilla, ya fue identificado por su familia.
Se trató de Pedro Iván, de 18 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de marzo, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur del municipio de Puebla.
Desde esa fecha, su familia comenzó a buscarlo en varios puntos de Puebla, hasta que en horas recientes fue identificado en el anfiteatro.
El cadáver del varón fue hallado la madrugada del pasado sábado entre las calles 52 Poniente y la avenida Héroe de Nacozari, de la colonia Cleotilde Torres.
Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia de un bulto en forma de cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El cadáver estaba envuelto con bolsas de plástico de color negro y aparentemente tenía huellas de violencia.
El día del hallazgo el hombre quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de rigor.
El móvil del asesinato aún no se establece, sólo que habría sido privada de la vida en otro lugar y después fue llevado a dicha colonia.
Inseguridad, Noticias Destacadas