La mujer que fue asesinada con un disparo en la cabeza y que fue abandonada semidesnuda, en el municipio de Tehuacán, ya fue identificada.
Se trata de Alison S. A. de 19 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Rancho Grande, en el Centro de dicho municipio.
La identificación de la víctima se realizó en el anfiteatro municipal por parte de sus familiares.
Se sabe que luego de conocer de la localización del cuerpo y las características del mismo acudieron a las instalaciones.
La causa de muerte se estableció por traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de una herida de bala y además la mujer tenía una herida en el abdomen que le fue hecha con un arma punzocortante.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes a través de la unidad especializada en investigación de feminicidios.
El cuerpo fue encontrado semidesnudo durante la la mañana de ayer, junto a la carretera federal Tehuacán-Huajuapan de León, a la altura del relleno sanitario en Santa María Coapan.
Automovilistas que circulaban por la vialidad se percataron de la presencia del cuerpo de la joven mujer y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
La fémina solo vestía una blusa y en el momento fue registrada en calidad de desconocida.