Uno de los hombres que fueron asesinados a balazos dentro de un local del mercado de la colonia Bosques de San Sebastián, estaba reportado como desaparecido y ya fue identificado por sus familiares.
Se trata de Rafael N., quien fue visto por última vez cuando salió de su trabajo y desde entonces su familia comenzó a buscarlo.
El joven fue visto por última vez el pasado viernes cuando concluyó su jornada laboral en la planta tratadora de San Francisco.
Reportes policiales indicaron que el varón tomó camino a su domicilio, ubicado cerca del Parque Ecológico, pero nunca llegó.
Al no saber de su paradero sus familiares comenzaron a pedir ayudar en redes sociales donde difundieron su fotografía que les permitiera encontrarlo.
Fue este lunes que se confirmó que Rafael, era uno de los ejecutados a balazos en un local abandonado del Mercado de la colonia Bosques de San Sebastián, hallazgo que se realizó ayer por la mañana. Él y el otro sujeto fueron ultimados con varios disparos.
La principal línea de investigación que siguen las autoridades como móvil de la doble ejecución, serían actividades relacionadas con el narcomenudeo.
Inseguridad, Noticias Destacadas