El cuerpo sin vida que fue hallado en un canal de aguas negras, en el municipio de Cuautlancingo, ya fue identificado y se confirmó que se trató de un suicidio.
El cadáver corresponde a Kevin Alexander de 16 años de edad, quien se quitó la vida ahorcándose.
El pasado viernes un vecino circulaba en inmediaciones del río Atoyac, cerca de las calles 7 de Enero y Besana, en la colonia Nueva Alemania, cuando se percató de la presencia del cuerpo de un hombre en un canal de aguas.
El hallazgo lo reportó a las autoridades, por lo que al sitio acudió la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
En un inicio se dijo que el cuerpo presentaba huellas de violencia, pues en el cuello tenía un lazo, por lo que se manejó que se trataba de un homicidio.
No obstante, luego de la necropsia de rigor se determinó que se trató de un suicidio.
Este fin de semana, su familia acudió al Servicio Médico Forense, donde lo identificó y reclamó sus restos para darle sepultura. Asimismo, les informaron que la muerte del menor de edad, fue por asfixia mecánica.
Kevin fue visto por última vez la madrugada del mismo viernes cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxia Almecatla. Las causas que lo llevaron a privarse de la vida no se revelaron.
Inseguridad, Noticias Destacadas