El presidente municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos llevó a cabo el arranque de obra de drenaje sanitario en la Joya Tecamachalco.
Después de mucho tiempo de olvido en esta población llamada «La Joya» perteneciente a Veracrucito hoy es una realidad el arranque de una obra importante para los habitantes.
Nacho Mier mencionó que esta obra es de carácter fundamental donde este Ayuntamiento se preocupa por llevar este tipo de acciones para beneficiar la calidad de vida de las y los tecamachalquenses.
Haciéndole honor a la palabra y empezando esta obra donde también el edil de Tecamachalco reconoció la labor del presidente auxiliar de esta comunidad, compartiendo que se construirán más calles en la Purísima de Hidalgo, cumpliendo con el pueblo de la Purísima y beneficiando no sólo a los vecinos sino también a las personas que visiten esta comunidad.
“Vamos a seguir haciendo acciones por ustedes”, expresó Mier Bañuelos donde se comprometió a redoblar esfuerzos para proyectos en beneficio de las y los tecamachalquenses.
La meta de esta obra son 30 descargas domiciliarias abarcando 539 metros de longitud.